jueves, 21 de julio de 2011

Another paradox

Mi cabeza está llena de sexo: sexo en el trabajo, sexo en los baños, sexo mientras conduzco, sexo durante un masaje relajante o un baño turco (esta se repite, no se me ve el plumero ni nada....). Pero también está llena de mamparas de baño, sofás, mesitas, suelos, ventanas, puertas, carpinterías,...

El resultado final es que voy haciendo a regañadientes lo que tiene que ver con la electricidad, carpintería y decoración, pero el sexo se me queda en el tintero, ¿por qué será?.

Que paren el mundo, que yo me bajo.



P.D. Estoy pensando en hacer un plantación de ginseng. Otros tienen marihuana para consumo propio, creo que me resultaría más efectivo el tubérculo ese. Que llebemos 21 días bajo la lluvia (vaya, parece un programa de Samanta Villar), no ayuda.

2 comentarios:

  1. Yo tampoco logro quitarme el sexo de la cabeza, aunque logro disimularlo bastante bien.
    Yo debería tomar tilas, sólo me faltaba a mí el ginseng y más excitación añadida!!!

    ResponderEliminar
  2. pero el ginseng me da taquicardias...

    ResponderEliminar