miércoles, 26 de septiembre de 2012

Premio Liebster

Ayer me encontré un premio en mi blog. ¡Un premio!.







La primera vez que me dan un premio, y se lo tengo que agradecer a uno de mis compañeros de lectura, esos que me abrigan cuando tiemblo al escribir lo que es mio, lo que está en mi cabeza...a Vlixes, http://www.eleroticario.net/

Un premio, cuando tengo la sensación de privacidad que necesitaba para escribir según que cosas, para vencer el pudor...¡con el pánico que me produjo empezar este blog!...me emociona de una manera totalmente desproporcionada.Y que me lo hayan otorgado porque dudo...no hay palabras.

Ahora me toca explicar en qué consiste (Copio literalmente):


Los Premios Liebster (en alemán “favorito”) son una interesante iniciativa destinada a promocionar pequeños blogs, en cuanto al número de visitas se refiere, a través de una cadena de premios simbólicos que los propios bloggers otorgan. Es decir, cada blogger que recibe el premio en reconocimiento a su blog, debe, a su vez, otorgar un nombramiento igual a otros 5 blogs de su elección. Sólo debe cumplir unas simples normas:

1.- Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
2.- Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
3.- Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.


 
Y mis cinco premios son para estos blogs, simplemente porque son lo que me apetece leer cuando estoy antes esta máquina de doble filo:

http://gastropitecus-gloton.blogspot.com.es/search/label/sexo, porque el sexo debería ser como el comer, tan delicioso y cotidiano.

http://elcomonunca.blogspot.com.es/, la mala uva refrescamte, inteligente, revulsiva...como un buen ácido para desatascar las tuberías.

http://www.eleroticario.net/, la sutileza y el terciopelo.

http://seibra.blogspot.com.es/search?zx=2c624329cd6f6c2, la cotidianidad; la vida de cada uno es la medida, la "normalidad" tal como se entiende en diversos ámbitos, los estándares,....son aterradores...

http://www.ivaginaria.blogspot.com.es/, me gusta. Y punto.


Y una mención especial a este blog, del que no he sido capaz de averiguar el número de seguidores, pero que igualmente me encanta, lo encuentro delicioso: http://zeltiavertida.wordpress.com/.

En mi pensamiento siempre Susana Moo y la pléyade de distitos y variados que solemos acompañarte. Un gusto seguirte: http://www.susanamoo.com.