viernes, 14 de mayo de 2010

La niebla

Agota, aturde y desorienta, blanca y callada, la niebla.

Te envuelve y agota, pesada y ligera, la niebla.

Limita tus horizontes, te destierra a tu burbuja aislada, te cala y destempla, la niebla.




P.D. ¡Que luzca el sol!.

jueves, 13 de mayo de 2010

Los amantes



La música suena, la luz cálida difumina sus cuerpos como si de una caricia amorosa se tratase.

Felices y ajenos al mundo, concentrados en sí mismos, se cuidan y se miman los amantes.

Ella, en un impulso de posesión, se sube a horcajadas encima de él, y comienza a besarle y abrazarle mientra él acaricia la espalda de la amazona, tímidamente primero, con firmeza instantes después.

Todo ese amor que les brota se vierte en sus ingles y en sus pechos mientras juegan y se abrazan; se frotan rítmicamente, mientras disfrutan sus risas cristalinas, y sin previo aviso, a ella le recorre una corriente de placer por la columna vertebral; se queda paralizada, como a la expectativa, sin acabar de reconocer lo que acaba de pasar, y acto seguido le abraza fuerte, emocionada.

domingo, 9 de mayo de 2010

Hipótesis nula

Aquellos que sigan el culebrón "Wendy y la proctalgia asesina" quedarán gratamente esperanzados cuando les comente que no me he quedado sentada lamentándome (entre otras cosas porque, en esas situaciones, permanecer sentado es difícil), sino que he seguido dos estrategias diferentes:

- volver a consultar a un fisioterapeuta, para que a su vez consulte con los de su gremio, por si alguno hubiera topado con un caso como este alguna vez. ¿Por qué un "fisio"?: porque estamos hablando de un músculo, muy cabrón, eso si, pero un músculo. Quizá tirando una piedra al agua se sucedan las suficientes ondas, ¿no?.

- pensando y maquinando en una solución casera, basada en el estudio de los artículos que he ido bajando de internet, ya que no quiero antidepresivos, no quiero sedantes, no quiero operaciones, no quiero inyecciones de botox,...todas ellas soluciones (¿¿??) sin garantía ni buen porcentaje.



Hoy he puesto en práctica mi hipótesis con un primer experimento cuyos resultados son razonablemente esperanzadores. No pongamos la tinajas antes que el olivar pero...¡esto promete!.

Si contrasto la hipótesis el suficiente número de veces como para obtener una media, desviación y coeficiente de variación razonables, cantaré de plano, y contaré de qué va...de momento, me lo reservo.