jueves, 29 de abril de 2010

El icono eventual

Esta mujer, para mi bellísima (tanto más bella cuanto menos maquillada), es el icono sexual por excelencia. En nuestros dias, por estatura, peso y medidas, constituiría una agradable eventualidad de las que a mi me gustan.

¿Y esto no hace reflexionar a la gente?...







¿Cómo hará esta mujer para resistir las exclavitudes de la imágen en el 2010?. Fácil, siendo un icono y estando muerta.

miércoles, 28 de abril de 2010

Otra eventualidad agradable

http://www.youtube.com/watch?v=tdnr1rKjmUo

La marca de lencería que paga este anuncio ha peleado con las grandes cadenas americanas por emitirlo a partir de las 9 de la noche, en "prime time", ya que tanto la FOX como la ABC se negaban, por exceso de voluptuosidad; claro, debe de ser que con los anuncios de Victoria Secret no tenían ese problema porque donde no hay...

Curioso, ¿verdad?. Pamela Anderson medio en pelotas una vez y otra también (en American Idol, por ejemplo), pero Ashley Graham resulta demasiado voluptuosa para el gusto protestante.

Sobran las palabras, quedan las imágenes.

martes, 27 de abril de 2010

Derrota


Desde el domingo, me parte en dos una terrible tristeza, un anhelo baldío de supuesta normalidad, un dolor hondo e intenso, que me bloquea y me tortura.

Casi seis años cuesta abajo, y dos de fondo absoluto, en donde la falta de deseo ha sido sustituida por el mayor castigo posible, en que sólo yo, y nadie más que yo, puede tener sexo conmigo misma. Ni puedo unirme a mi pareja, ni puedo tener hijos.

Y no sé cuánto tiempo necesitaré para recuperar la fe en que esto pasará, y no necesariamente a los 70.

Tampoco sé por qué escribo esto, lo más íntimo y doloroso de mi ser, si ni quiero hablar de ello ni puedo...ya no sé nada. Librarme de esto, porque va a acabar conmigo.


http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1491073/

lunes, 26 de abril de 2010

Eventualidades agradables

Que una revista de belleza hable del amor propio y la autoaceptación, y de la belleza natural, es en sí mismo un contrasentido, cuando dicho artículo figura en la página 20, depués de 19 páginas de Kate Moss, cremas reductoras, antienvejecimiento, dietas hipocalóricas,...

Estas revistas, en mi opinión, están orientadas al mismo objetivo que la mayor parte de los anuncios: hacerte sentir miserable, fracasado, feo, viejo y gordo, si no compras el artículo que están anunciando, en cuyo caso tendrás una silueta perfecta (para Karl Lagerfeld), lucirás como una niña de 15 años y conducirás tu descapotable con la rubia de rigor al lado, tu jefe te respetará, tu trabajo será gratificante y tu vida, maravillosa.

Pero como el principal objetivo de estas revistas es vender, y aunque para eso la mejor estrategia es socabar nuestra autoestima hasta límites insospechados, a veces el marketing aconseja extrañas aberraciones puntuales como esta, que me alegra la mirada y el corazón, aunque no sé si le ocurrirá lo mismo al sector masculino...



Lástima que esto sea flor de un dia. Porque quizá no sea la radiografía de un suspiro, pero a mi me alegra la pestaña que no veas.