jueves, 16 de febrero de 2012

La dictadura de lo que vende a veces sorprende

A menudo, la industria, del tipo que sea, tiene que rendirse a lo que vende, y este es un vivo ejemplo de cómo algunas tiene que j... fastidiarse, quería decir. Hemos descubierto que Adele tiene tetas, y no sólo carita y pelo :



P.D. ¡Si la habían llamado gorda de todas las formas imaginables, y si se veían obligados a ponerla en portada sólo retrataban su cara (parece ser que era lo único bello de ella)!.

P.P.D. Anna Wintour , touché.

8 comentarios:

  1. no sé... supongo que se vende lo que quieren vendernos. compradores sin criterio, sin gustos, sin personalidad.
    Todos clones de lo que los gurús de la moda quieren.

    ResponderEliminar
  2. Anna Wintour no tenía el más mínimos interés en vendérnosla, pero sólo hay una cosa que a esa mujer le gusta incluso más que la delgadez: el éxito.

    Puede que Adele sea un producto, pero mediante la aceptación masiva de un producto ligeramente atípico se puede torcer la voluntad de la que denominan el alcalde en la osmbra de Nueya York, ¿no es fascinante?.

    ResponderEliminar
  3. Gorda no se la ve, tetuda sí, pero gorda! No te fíes, fijo que lleva fotoshop y demás mandangas para que compremos belleza sin mácula ( pero a mí ya no me venden la moto, ah no!)

    ResponderEliminar
  4. Eso, por descontado (que no es la imagen real), lo divertido es que cuando algo vende tantísimo, incluso cuando está en contra de tus criterios estéticos y seas la tirana de los criterios estéticos, tienes que ceder a los mercados...jjj

    ResponderEliminar
  5. A los americanos siempre les gustaron de tetas grandes.

    ResponderEliminar
  6. Jjjj, y sin embargo exportan "bacalaos" amojamado o palos con tetas imposibles,...y depués triunfa Sofía Vergara, aunque la pongan verde por sus curvas y buen apetito...¿por qué recibirán tantos ataques las mujeres que lo parecen?, me refiero al tipo de mujer terrenal, no etérea y frágil...quizá se percibe como una amenaza, no lo sé.

    ResponderEliminar
  7. Vaya! He descubierto dos cosas: Que el comentario del otro día efectivamente lo envié mal, no fue censurado, y que hubiera quedado mejor aquí.
    Añadía a tus comentarios obre la edad, la obsesión de los gurús y agencias por las medidas, comentando como ejemplo esta barbaridad que acababa de oír, y que ahora he buscado para enviarlo.

    http://estilo.aollatino.com/2012/03/08/despiden-modelo-caderas-anchas/
    (No tengo ni idea de qué revista es esta, es lo 1º que he encontrado hoy en San google)
    Además de delincuentes, por estar jugando con la salud de muchas chiquillas, tienen el gusto en el culo ¿Alguien ve a esta moza "gorda"?.
    Será que no entendemos, como dice programademano.
    Abrazos curvilíneos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Vlixes, ánimo con los blogs y poco a poco; todos empezamos alguna vez.

    ¡Claro que no entendemos!, ellos vende una imagen idealizada e imposible de percha. Cuando una modelo se cae de susu zanco-zapatos, la despiden...y algún diseñador, orgulloso, explica que sus modelos no se caen porque...¡les pega los zapatos a los pies!.Y luego pensamos en la exclavitud, el uso de las personas como objetos y la trata de blancas como algo ajeno...me pregunto si, más allá de las diferencias de esfuerzo físico y de sueldo, habrá mucha diferencia entre la pasarela y la cadena de producción...te debes de sentir perfectamente susutituible.

    ResponderEliminar