martes, 27 de septiembre de 2011

Otros caminos

Cuando se comienzan nuevos caminos, las dudas te asaltan: te preguntas si estás transitando el sendero correctos, si la decisión te ayudará en tu vida, si el esfuerzo tendrá su recompensa...

Y cuando vas ejercitando este nuevo camino, los resultados son desiguales: unos días notas los beneficios, otros no supone este ejercicio ninguna mejora; altibajos que no te permiten una visión de conjunto, unido a mi personalidad tendente a resaltar lo negativo y pasar de puntillas por lo positivo.

Tampoco conviene hacer proyecciones, ya que he decidido vivir el presente, en la medida en que esta cabecita loca me lo permita.

Pero cuando me asaltan las obsesiones, y experimento la zozobra durante unos días, generalmente debido a situaciones estúpidas que se arreglan solas, aprendo que este nuevo camino me aporta todos los días en que no me aferro a esas obsesiones, y que soy capaz de apreciar por contraste con los otros.

Quizá llegue un día en que todos los dias sean serenos, y que pueda vivir los problemas y contrariedades como ejercicios de madurez, y no como fuente de malestar (y constipación, a qué negarlo). Hasta ese día, lo único que experimento son destellos de una nueva vida, en la que todo es igual pero todo es distinto.


P.D. Conseguir pasar de soportar estar en el trabajo a disfrutarlo. Conseguir asumir que las cosas suceden cuando tienen que suceder...y por supuesto, conseguir sexo satisfactorio para ambos.

5 comentarios:

  1. Referente a tu P.D., yo me conformaría con: mantener mi puesto de trabajo, que las cosas que suceden me dañen lo menos posible y tener sexo, simplemente eso.

    ResponderEliminar
  2. Jjjj, supongo que es la máxima aspiración en estos tiempos, pero como una siempre quiere más, querría pasar de aburrirme cual ostra perlera 9.5 h todos los dias (menos el viernes) a estar allí con satisfacción y buen rollo...

    Pedichona que es una...

    ResponderEliminar
  3. Claro que sí, intentarlo es lo mínimo.

    Suerte pues.

    ResponderEliminar
  4. todos los días serenos? mmmmm... parece algo aburrido. :-)
    que nooon, que a "zozobra" é moi mala.

    parecen todas elas boas decisións

    me gustou o comentario de belkis!

    ResponderEliminar
  5. Exactamente los días serenos no, los días son iguales, yo estoy más serena....pero eso no quiere decir amuermada.

    Y si, la P.D. de Belkis es más realista que la mía, pero una siempre quiere más: tienes un vestido, quieres dos, tienes una onza de chocolate, quieres dos, echaste un polvo, quiere dos...

    Jjjjj

    ResponderEliminar