martes, 19 de junio de 2012

Manual de buen comportamiento sensual

Es paradójico que, teniendo racionalmente claras las cosas en cuanto a sexo, la mente me juegue estas malas pasadas cuando intento tener un encuentro íntimo con alguien a quien amo, haciéndome sentir fuera de lugar, ridícula....

Me hacen sentir ridícula los comentarios supuestamente erotizantes de mi compañero, me hacen sentir ridícula ciertas caricias, me hace sentir fracasada la desconexión que no consigo evitar experimentar. Me hace dudar de mi feminidad. Me juegan una mala pasada mis emociones, y años de pensamiento lógico y racional se desvaneces, porque al final lo que manda es el sentimiento; acomodamos nuestro pensamiento lógico a nuestros sentimientos, acomodamos la verdad a nosotros.

No sé muy bien si es ansiedad por desempeño, porque siento que voy a fallar de nuevo y ya lo estropeo incluso antes de empezar,...lo que tengo claro es que me estoy haciendo sabotaje, constante y contínuamente.

Me cuesta horrores estar ahí en ese momento, tengo miedo de todo: de que me duela, de no sentir nada, de fallar, de que él no se corra,...y cuando experimento un leve destello de lo que debería ser siempre, al alivio y la alegría siempre le sigue la amargura de pensar que tardará en reptirse, el auto-reproche.

Quizá sienta el sexo como un rendición, como una pérdida de libertad, como un dominio que no quiero, como una pédida de control, de papeles....

En estos momentos es cuando me gustaría diseccionarme el cerebro y limpiar la cañería que está ofuscada,...y aplacar el sufirmiento.


6 comentarios:

  1. Ni te imaginas que bien te entiendo. (ya llevo tiempo leyendo tu blog)

    pero, personalmente, no sabes la de veces que hubiera dado algo, yo también, por esa desconexión.
    cerebro: apágate y déjame gozar.

    ResponderEliminar
  2. Y qué ganas de auto-hacernos la pascua, ¿no?. Para que luego hablen sobre las virtudes de la razón y la lógica, si no es verdad que nos dominemos sino que nuestro pensamiento nos domina....bendita "caja de la nada" que, parece ser, tienen muchos hombres...

    Me encanta tu blog. Es de una sensibilidad pasmosa.

    ResponderEliminar
  3. Hasta que no te he leído no he tenido muy claro lo que pasaba en mi vida sexual, aparte de ser prácticamente inexistente.
    Afortunadamente, siento fogonazos, momentos en que no me siento así, y logro disfrutar...bastante.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¿En serio?, si te he ayudado en algo, no sabes lo feliz que esto me hace...aunque tiendo a pensar que a todo el mundo le va estupendamente en el sexo salvo a este bicho raro.

    Yo no pierdo la esperanza...

    ResponderEliminar
  5. Hace días que leí tu post, he tardado porque no sabía bien qué decirte. Podría darte consejos, conozco varias terapias y algunas me gustan. Pero no se dan consejos si no se piden, y menos a ti, que se te ve muy conciente. Pero el problema no es de consciencia, si no precisamente de exceso de la misma.
    Puto control racional, busca ayuda, niña en el inmenso campo de lo irracional. Búscate una buena bruja, por ejemplo, que te quite el meigallo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Jjjjjjj!, pues lo de la bruja no lo había contemplado...sugiéreme lo que quieras/sepas/prefieras, que todo viene bien,...ando buscando una cura de optimismo, porque me falta:

    Resiliencia:

    1. f. Psicol. Capacidad humana de asumir con flexibilidad situaciones límite y sobreponerse a ellas.

    2. f. Mec. Capacidad de un material elástico para absorber y almacenar energía de deformación.

    Y una cosa que me sorprende es que, justo cuanod creo que ya no queda nada por intentar,..aparece un camino a la derecha.

    Biquiños.

    ResponderEliminar