miércoles, 15 de diciembre de 2010

Morente y el shopping

¿Qué hago yo en el bloque de pisos donde viven los Morente?, ¿qué hago protestando en una sede de la Junta de Andalucía que más parece un instituto que otra cosa?, ¿por qué supone un problema para mí que alguien descubra mi verdadera identidad?, ¿por qué al descubrise, se monta un "pollo"?, y ¿por que de repente aparezco en un tienda de ropa chupi guay, eligiendo lo que voy a comprar?.

No le pillo el tranquillo a esto de los sueños...y aún por encima me exacerban el instinto consumista (cuando vengan los paquetes me voy a sentir muy, pero que muy culpable).

2 comentarios:

  1. Qué cosas tan interesantes y tan necesarias que son los sueños! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Y raras, rarísimas. Esta noche, sin ir más lejos, me liaba yo con Fran Rivera, pero luego le dejaba porque tenía miedo de que me pusiera los cuernos...

    ResponderEliminar