miércoles, 28 de abril de 2010

Otra eventualidad agradable

http://www.youtube.com/watch?v=tdnr1rKjmUo

La marca de lencería que paga este anuncio ha peleado con las grandes cadenas americanas por emitirlo a partir de las 9 de la noche, en "prime time", ya que tanto la FOX como la ABC se negaban, por exceso de voluptuosidad; claro, debe de ser que con los anuncios de Victoria Secret no tenían ese problema porque donde no hay...

Curioso, ¿verdad?. Pamela Anderson medio en pelotas una vez y otra también (en American Idol, por ejemplo), pero Ashley Graham resulta demasiado voluptuosa para el gusto protestante.

Sobran las palabras, quedan las imágenes.

4 comentarios:

  1. Muy bien por el anuncio, sí, señor, aunque lo que vemos no sea verdad. Yo creo que también lo hacemos en la vida real, incluso cuando estamos muy cerca de una determinada persona, existe un añadido imaginado que suple aquello que en ese momento no podemos ver, y esto no deja de ser una ficción. Así que bien por la ficción, en la tele y en la vida.

    ResponderEliminar
  2. El amor, la atracción, la amistad, el cariño,...hacen bello al normalito. Y la animadversión feo al más guapo. Por lo menos en mi caso. Si considero que un tio es imbécil, ya puede ser un adonis que me deja fría. Quizá sea poco mujer, o una mujer con estímulos combinados y no puramente visuales.

    ResponderEliminar
  3. Está genial el anuncio. Y las chicas son voluptuosas, no son gordas.
    Nunca he visto publicidad de lencería femenina con mujeres realmente obesas.
    No eres poco mujer por eso.....eres una gran Mujer, con mayúsculas!

    ResponderEliminar
  4. Claro!!!!, es que eso de demasiado voluptuosa es un eufemismo como una casa de grande; la estaban llamando gorda, y si esa chica está gorda que baje Dios y lo vea. No sé que molesta más, que no se corresponda a una 34 o que, aún así resulte bella y atractiva.

    ResponderEliminar