lunes, 5 de octubre de 2009

Blanco y negro

El otro día me preguntaba mi chico, al hilo de una conversación sobre los criterios estéticos que aplicaba a la selección de la miríada de fotos de chicas que guarda en nuestro ordenador, que por qué yo no tenía fotos eróticas de chicos guardadas en internet. Francamente, no supe qué contestarle en ese momento.

Pero lo he pensado. Y llego a la conclusión de que no es fácil para mí encontrar fotos erotizantes, así que no las tengo porque me da pereza buscarlas.

En primer lugar porque, en su mayor parte, y con alguna honrosa excepción, me desagradan las fotos con penes y vaginas en primer plano: muy gráfico y descarnado. En segundo lugar, no me preguntes por qué, el uso exagerado del color me parece muy vulgar. En tercer lugar, porque me parecen más estéticas las fotos de cuerpos femeninos. Y en último lugar, porque me dice mucho más lo que se sugiere a o que se muestra.

Así que fotos insinuantes, que no muestren directamente o en primer plano los órganos sexuales, y en blando y negro, ¿no?.

He encontrado algunos ejemplos ilustrativos:


(la mejor)
(pena de ojos cerrados)
(pena de boca cerrada)



Después, pensando en ello, he encontrado una imagen que me erotiza muchísimo, cada vez que la veo, y que tenía olvidada. Os sitúo: Blade (la primera), Wesley Snipes, hacia el final de la película, de espaldas a la cámara, con el torso desnudo y un tatuaje impresionante. Sin palabras,…o con demasiadas.

He tratado de encontrar ese fotograma, pero no he sido capaz, me tengo que conformar con este otro, en que la chica sobra. Haceos a la idea de que sólo está esa portentosa espalda ( y toda ella), que parece viva.



He de comentarle mi descubrimiento a mi costillita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario