¿Por qué estoy agotada?, pues yo qué se...a veces creo que es mi estado natural, con leves destellos puntuales de energía y actividad. Por lo visto, tengo anemia, lo cual es consustancial a la etapa reproductiva, al menos en mi caso, pero a eso debiera estar acostumbrada...más bien supongo que es la atmósfera de trabajo opresiva y viciada en la que me hallo, 16 m2 con cuatro personas, cinco ordenadores y cinco pantallas, todos encendidos, el fan coil haciendo ruido para nada, porque poco refresca, dos paredes de cristal versus dos de pared, un sol de justicia ahí afuera...absolutamente congestivo, vamos.
Veo el sol en la calle, y todo mi ser quiere irse de aquí, aunque fuera en viaje astral, a dormitar bajo la sombra de un árbol.
¿Por qué estoy nerviosa?, porque el jueves me voy de vacaciones, y los cambios de rutina siempre me ponen en un estado curioso de nervios subyacentes (de repente, descubro que me tiembla el pulso, o que noto un cierto dolorcillo en salva sea la parte), incluso aunque el cambio de rutina sea para bien, como es el caso. Duermo poco, me sobresalto, la cabeza me va a doscientos pensando en la maleta, los aviones, las escalas, la comida,...¡y mi costilla de vacaciones en su casa!. Aunque el pobriño ya compró una guía de la ciudad que vamos a visitar, y cambió un tanto a la moneda que allí utilizan, no se puede decir que esté mano sobre mano en este asunto. Aún así, me falta su calma para calmarme.
Para rematar la situación, siempre la disyuntiva entre tener sexo o no tenerlo: la parte veraniega e ilusionada dice que sí, la cansada que qué pereza, la nerviosa que me arriesgo a las penas del infierno si trato de tener sexo nerviosa, aunque....quién sabe. Estaría bien hacer levitar los muebles a golpe de gritos esta vez, ¿no?...pobres vecinos, en mi casita de paredes de papel.
¿Seré disfuncional que te cagas, o todo el personal andará igual?.
..................
Pues si te sirve de consuelo, creo que mucha gente andamos igual. Ando como tú, aunque con ciertas matizaciones diferentes.
ResponderEliminarYo estoy agotada, porque mi trabajo en inagotable e inacabable. Da igual lo que haga,....siempre hay más.
Estoy nerviosa porque, ante la crisis y la que me ha caído encima, no creo que pueda ir de vacaciones ni siquiera a casa de mis padres.
Y en cuanto al sexo....tengo más deseo que nunca, será el veranito! Y sin embargo, no tengo con quién.
Deseo que tus vacaciones, junto a tu costillo, vayan geniales, de lo mejor de lo mejor.
Vaya por Dios...nunca llueve a gusto de todos. No me consuela, pero me siento acompañada, aunque te deseo menos trabajo y ... un buen meneo!!!!!!!!. Bicos.
ResponderEliminaroh noooo, donde vai o testamento que escribira eu aquíiii???
ResponderEliminarob, bueh! :(
ResponderEliminarsíntome incapaz de repetilo:
pero resumíase en que non me enterara que te foras de vacacións,
nos meus desexos para que disfrutes,
que a xente que non ten horchata en vez de sangue toda se pon nerviosa cunha viaxe
-que no tocante ó sexo, a estas alturas, estoy segura que xa arriscaches
e que espero que contes -polo miudo- cando volvas!
apertiñas, rula
Nos pasa a muchas, sí. Pero comulgo contigo en que es un asco total de sensaciones contradictorias.
ResponderEliminarEspero que te relajaras ¡pero mucho mucho! en tus vacaciones.
Y en cuanto al sexo, si estás muy nerviosa y crees que puede ser dañino, puedes aplicar la siguiente técnica: felación lenta, lenta, lenta y salivosa. Sólo dar. Relaja cantidad y despeja la mente, mira:
http://www.susanamoo.com/2009/07/ensenanzas-sexuales-de-la-tigresa-blanca-hsi-lai/