Aquellos que sigan el culebrón "Wendy y la proctalgia asesina" quedarán gratamente esperanzados cuando les comente que no me he quedado sentada lamentándome (entre otras cosas porque, en esas situaciones, permanecer sentado es difícil), sino que he seguido dos estrategias diferentes:
- volver a consultar a un fisioterapeuta, para que a su vez consulte con los de su gremio, por si alguno hubiera topado con un caso como este alguna vez. ¿Por qué un "fisio"?: porque estamos hablando de un músculo, muy cabrón, eso si, pero un músculo. Quizá tirando una piedra al agua se sucedan las suficientes ondas, ¿no?.
- pensando y maquinando en una solución casera, basada en el estudio de los artículos que he ido bajando de internet, ya que no quiero antidepresivos, no quiero sedantes, no quiero operaciones, no quiero inyecciones de botox,...todas ellas soluciones (¿¿??) sin garantía ni buen porcentaje.
Hoy he puesto en práctica mi hipótesis con un primer experimento cuyos resultados son razonablemente esperanzadores. No pongamos la tinajas antes que el olivar pero...¡esto promete!.
Si contrasto la hipótesis el suficiente número de veces como para obtener una media, desviación y coeficiente de variación razonables, cantaré de plano, y contaré de qué va...de momento, me lo reservo.
Pues suerte, y a ver! Intrigada me dejas.
ResponderEliminarpues felicidades por la esperanza!
ResponderEliminary siempre, siempre a moverse, que a quien se para se lo come alguien.
:-)
(me alegran leer esto)
Enhorabuena por la esperanza que has conseguido. ¡Luchadora!
ResponderEliminarPues yo reconozco no ser una seguidora de la asesina ésa, al menos no desde el principio, pero me apunto ahora al carro.
ResponderEliminarYo creo que quienes luchan, tienen esperanzas. Y quien tiene esperanzas, logra resultados exitosos. Y quien tiene éxito porque se lo ha trabajado ella misma, es un genio!
Así es que, sólo por tus ánimos para luchar y buscar salidas, un genio ya lo eres.
Saludos.
Qué tengas mucha suerte!!
ResponderEliminarBesos y abrazos.
¡Vamos, que nos vamos!
ResponderEliminar