He decidido que voy a probar con la EFT. A veces me aburro de probar cosas, pierdo la esperanza, la fuerza y la voluntad de probar nuevas soluciones.
Pero como eso no me ayuda, sino que me deprime, he dado de nuevo la vuelta a la tortilla, máxime cuando es lo nuevo lo que viene a tí, y no he buscado desesperadamente el clavo ardiendo al que agarrarte.
He probado muchas cosas, alguna sólo solucionan temporalmente síntomas, otras van solucionando problemas de raíz con tiempo y paciencia, pero sigue faltando mucho, porque si no, no aparecerían otros síntomas nuevos.
Quién sabe, a lo mejor consigo liberarme de las pastillas para dormir, y sobrellevar mi mal ambiente laboral sin tanto desgaste por mi parte. No estaría nada mal.
Y probar no es una sentencia, es una esperanza,...
Información general que he encontrado acerca de EFT: es una herramienta sencilla, que posibilita, mediante unos sencillos “golpecitos”, tapeos o tapping en determinados puntos de nuestro cuerpo, movilizar la energía. Esta técnica, creada por Gary Craig, se apoya en el siguiente postulado:
“La causa de todo malestar emocional es una alteración en el sistema energético corporal”
Se podría explicar EFT como una técnica moderna de acupuntura sin agujas, que estimulando en ciertos puntos correspondientes a los meridianos energéticos del cuerpo, posibilita la liberación de la energía estancada, densa, y que está generando una respuesta de malestar, para permitir que dicha energía fluya libremente, posibilitando el equilibrio y bienestar.
Y el modelo que indica algunos puntos de tapping, para darme una alegría,...
¿y quién te va a tocar en los puntitos?
ResponderEliminarUna enfermera. El chulazo de la foto, no, aunque quizá sea mejor...podría ser contrproducente para mi relajación, ¿no crees?.
ResponderEliminarYo desde luego he acumulado mucha energía estancada que me ha generado muchísimos malestares, incluso en algún momento una mala calidad de vida -sobre todo emocional-
ResponderEliminarNo sé yo si abriendo camino a la energía esa densa que no fluye me sentiría mejor...
en cualquier caso prefiero esperar a como te va a tí
;-)
además que si he vivido así la pila de años, ya casi que estoy acostumbrada!
Iba a decir que lo peor fue alrededor de la treintena, pero que va, lo peor siempre es el ahora porque lo otro ya pasó, jeje.
Unha apertiña y ojalá que sea una solución.
Ya te contaré, aunque esto es como los médicos: el que para uno es estupendo, para otro es horrible. Según te vaya en la feria.
ResponderEliminarLo de qué edad es mejor o peor...la actual es todo siempre. A menudo me comentan lo maravillosos que sería volver a tener mi edad, y yo llevo 10 años contestando lo mismo: eso es lo que te parece a tí porque puedes comparar, el que vive su circunstancia pues eso, vive su circunstancia. COmo no sabes cómo estarás a los 50, no te sientes especialmente afortunado de tener 20, e incluso a veces tienes razones para estar bastante fastidiado.
La juventud no es todo, ni es la cura de todo.